viernes, 19 de junio de 2009

historia de los de abajo


Buenos tiempos siguieron para la gente de Macías, y pronto se encontraban en Jalisco, donde asaltaban casonas de gente de clase acomodada, que ya estaban vacías. Llegaban a robar joyas, bebidas, ropa y todo lo que encontraran a su paso. Fue ahí donde conocieron al Güero Margarito y a la Pintada.
Muchas experiencias gratas sucedieron en torno al Güero Margarito y la Pintada, que sin duda era una mujer de mucha valentía, pero no tenía respeto ni por ella misma ni por nadie, resultó ser que ésta mujer fue muy problemática. Demetrio al sentirse solo en Jalisco comenzó a platicar con El Curro, y éste fue hasta el ranchito de Limón por Camila y se la llevó a Macías, al que a hora le llamaban “El Estado Mayor”.
Al principio la Pintada y Camila se llevaron más o menos bien, pero al pasar el tiempo, la Pintada dio sus verdaderas intenciones hacia Camila, y terminaron por correr a la Pintada, pues no solo ya tenía arto a Demetrio y a Camila, si no también al Güero Margarito y a los demás soldados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

espero comenten sobre este libro el cual es muy bueno